SEIN EUROPA es una empresa dedicada al diseño y montaje de cuadros eléctricos y cuadros para la automatización de procesos y control de instalaciones.

SEIN EUROPA nace en el año 2003 suministrando cuadros eléctricos a diferentes empresas instaladoras. Pronto se amplia la oferta de servicios dentro del campo de la automatización y el control de procesos industriales, cuadros para energías renovables,…etc

La misión de SEIN EUROPA es la de ofrecer las soluciones más competitivas y con la tecnología más avanzada, siendo la formación continua de nuestro equipo humano y la inversión en I+D+I pilares fundamentales de nuestra política empresarial.

 

Nuestros valores:

Compromiso, Mejora Continua, Afán de innovación, Orientación al cliente, Seguridad, Flexibilidad, Cercanía

Desde el momento del diseño , hasta su montaje en destino, nuestros productos son supervisados y testados en fábrica con los últimos equipos de medida y control para eliminar cualquier factor de riesgo. De la calidad y adecuación  específica de los trabajos responde nuestra experiencia y la adaptación a las exigencias básicas REBT , UNE 60439,  o normas específicas de aplicación (por ejemplo en el caso de otros países) y de la ISO 9001:2008, de la que somos empresa certificada.

catalogo_sein

01sein_empresa

02sein_empresa

04sein_empresa

03sein_empresa